Publicidad offline vs publicidad online

Publicidad offline vs publicidad online

¿Cómo poner mi negocio en Google Maps?
6 febrero, 2018
Maximiza el rendimiento del sitio web de tu empresa
13 febrero, 2018

Publicidad offline vs publicidad online

La publicidad offline o mejor conocida como exterior, no ha muerto. Tan sólo en México durante los últimos cinco años ha tenido un aumento del 4%, lo que se traduce en una inyección de capital que supera los 4 mil millones de pesos.

Sin embargo, aunque siga siendo efectiva para las empresas, el auge digital, hace que ya no se vea tan atractiva como lo era antes. Por eso grandes, medianas, pequeñas y micro empresas están apostando por la combinación de ambos tipos de publicidad. Pero esto ¿será viable?

La tendencia nos dice que sí. La facturación generada por publicidad digital indica que la inversión crecerá 13%, hasta llegar a los 13 mil 400 millones de dólares en el mundo.

El mejor ejemplo de la combinación perfecta de publicidad offline más online es Coca Cola, que está apostando por publicidad en 3D, logrando que sus espectaculares atraigan la atención de todos como en el siguiente video:


La publicidad ha generado 57% de confianza en los clientes en muchas regiones de América, por lo que muchas compañías creen que se trata de una estrategia efectiva.

Si tus estrategias se han basado hasta ahora únicamente en publicidad offline y quieres probar la efectividad de la online bajo una garantía, acércate a Radar Digital. Mediante publicidad inteligente o, mejor dicho, basada en algoritmos, nos encargamos de generarte clientes potenciales para tu negocio o te devolvemos tu dinero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *