Tu negocio necesita estar en Internet

Señales de que tu negocio necesita estar en Internet

Diferencia entre diseño web y diseño web profesional
29 noviembre, 2017

Señales de que tu negocio necesita estar en Internet

En este post te decimos las razones por las que todos los negocios necesitan contar con presencia en Internet. Comenzaremos por decirte, el por qué.

 

De acuerdo al Estudio de Consumo de Medios de IAB México 2016, el 97% de los consumidores usan Internet para buscar productos y servicios que les interesan, incluso si la compra se realiza fuera de la web. Esto significa que para ti que eres dueño de un negocio, es fundamental tener presencia digital.

 

Las investigaciones que hacen los clientes potenciales en Internet son momentos críticos para conectarte con ellos. Sin embargo, hay muchos negocios como el tuyo, que todavía no tienen presencia online.

 

Tu presencia en digital puede ayudar a tus clientes potenciales a encontrar tu tienda y tus horas de servicio. También a encontrar tu número de teléfono y dirección de email; a obtener información sobre tus productos y servicios; a leer testimonios de otros clientes que ayudan a establecer tu credibilidad; y a enterarse de tus promociones.

 

Dicha información puede ayudar desde el negocio más pequeño, hasta al más grande a conectarse a más clientes, por medio del Internet.  Piensa que estar en la web es un equivalente a tener un anuncio que dice “Abierto las 24 horas del día” afuera de una tienda.

 

¿Cómo tener presencia en Internet?

 

Ya sabes las razones por las que tu negocio necesita presencia en Internet, ahora si quieres hacer crecer tu negocio con el uso Internet, puedes comenzar por abrir una página web. Con un sitio web profesional obtendrás muchos beneficios. Recuerda que actualmente tener un sitio bien construido es un elemento de credibilidad trascendental ante el mundo. Considera que el mercado va a buscarte por los medios a su alcance, tratando de entender si eres su mejor opción.

Planificar correctamente la presencia del sitio web profesional en Internet incluye el ocuparse de forma intensa de la oferta de productos o servicios. Esto, de vez en cuando, es un aspecto más significativo de lo que los consumidores creen, de esta manera, la clientela ocasional de una tienda de zapatos, por ejemplo, puede enterarse en la página de que aparte de vender calzado para niños, también se venden zapatillas de dama y accesorios.

Además, si tu producto es bueno, tus clientes te recomendarán con toda seguridad. En estos tiempos es muy común el fenómeno de la difusión a través de medios como el Facebook, correo electrónico, los tradicionales foros u otras redes sociales. Sin un portal web es improbable que alguien vincule tu mercado.

¿Estás considerando llevar tu negocio a Internet?  Entonces te invito a leer más a detalle Cómo tener presencia en Internet y aumentar tus ventas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *