Términos y condiciones – Radar Digital

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

 

Políticas de Cancelación


La cancelación puede solicitarse en el momento que el cliente lo considere conveniente a partir de la fecha de contratación.

Se aplicará la cancelación del servicio a las 24 horas posteriores, o al día hábil siguiente, a partir de la fecha de solicitud de cancelación.

La solicitud de cancelación deber realizarse mediante el envío de correo electrónico a la cuenta atencionalcliente@radarfmdigital.mx, anexando los datos bancarios de la cuenta a la cual se realizará la devolución, siendo estos: institución bancaria, número de cuenta, clabe interbancaria y nombre del titular de la cuenta, mismo que deberá coincidir con el nombre de la persona física o moral que realizó la contratación, así como el motivo por el cual se está solicitando la cancelación del servicio.

La devolución del presupuesto restante se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de la solicitud de cancelación.

*El presupuesto mensual restante se calcula restando el monto invertido (al momento de la solicitud de cancelación) al monto mensual contratado.


Políticas de Devolución


La devolución total podrá solicitarse a partir de los 30 días posteriores a la fecha de contratación. Deberá ser enviada vía correo electrónico a la cuenta a atencionalcliente@radarfmdigital.mx, y deberá contener la siguiente información: nombre del cliente, motivo de devolución, datos bancarios.

La devolución del monto mensual contratado, aplica siempre y cuando el cliente no haya recibido durante el mes contratado un mínimo de 10 (diez) contactos de negocio*, por lo que, una vez recibida la solicitud de devolución, se realizará un análisis por parte del equipo CRECE EN LINEA S.A. DE C.V. para determinar si es procedente la devolución o no.

No procede la devolución si el cliente obtuvo el mínimo de contactos de negocio establecidos.

La devolución de dinero se depositará directamente en la cuenta del cliente/persona/empresa a la que fue facturado el servicio a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la resolución positiva de la solicitud de devolución.

*Contacto de negocio son llamadas e información de posibles prospectos en www.radarfmdigital.mx